Como moverse por La Palma

Descubre cómo moverse por La Palma de manera eficiente y cómoda para disfrutar al máximo de sus paisajes y encantos turísticos. Explorar la encantadora isla de La Palma es posible de tres maneras: alquilar un coche, tomar un autobús o guagua, y viajar en taxi.

tunel de la cumbre
Tunel de la Cumbre La Palma

Alquilar coche en La Palma: la mejor opción para descubrir la isla con total libertad

Un renta car La Palma es una excelente opción, ya que te brinda la libertad de descubrir los diversos paisajes de la isla a tu propio ritmo. Además, los precios de alquiler y combustible son razonables, y hay muchos alquiler de coche en La Palma. Hay varias empresas de alquiler de coches en La Palma, la mayoría te dan la oportunidad de alquilar coche en aeropuerto de La Palma o en el Puerto de Santa Cruz o en Cascajos.

A pesar de que La Palma es una isla pequeña con una superficie de poco más de 700 km2, las distancias pueden ser más largas de lo esperado debido a la geografía de la isla. La red de carreteras es buena, con la LP-1, LP-2, LP-3, LP-4 y LP-5 como las principales vías. En general, las carreteras están bien mantenidas y el tráfico es escaso. La verdad es que conducir por La Palma tranquilamente observando el paesaje es un autentico placer.

Viajar en Autobus o Guagua, otra manera de descubrir la Isla Bonita

Si prefieres utilizar las guaguas de La Palma: el transporte insular La Palma cuenta con una amplia oferta de líneas de autobús o guagua que conectan los principales núcleos urbanos y son además puntuales y baratas. Sin embargo, no llegan a todos los lugares de interés, como el Roque de los Muchachos o La Caldera de Taburiente. Algunas de las líneas principales son la 500, 300, 200 y 210, con más opciones disponibles en la

página oficial: www.tilp.es

  • Línea 500: De Santa Cruz de la Palma al aeropuerto pasando por Cancajos en 30 minutos. Hasta Cancajos tarda solo unos 20 minutos.El precio es de 2,50 €.
  • Línea 300: De Santa Cruz de la Palma a Los Llanos de Aridane, por la Cumbre (carretera LP-3) en 50 minutos. El precio es de 2,50 €.
  • Línea 200: De Santa Cruz de la Palma a Fuencaliente en 50 minutos.
  • Línea 210: De Fuencaliente a Los Llanos de Aridane en 50 minutos.
transporte la palma

Descubre la isla en taxi La Palma: una cómoda opción para explorar a tu ritmo

Finalmente, los taxis son otra opción para moverse por la isla. Encontrarás paradas en todos los núcleos urbanos, donde taxistas profesionales te llevarán a cualquier lugar y, además, compartirán información y curiosidades sobre La Palma.

Taxi la Palma: tours privados y traslados en La Palma  +34 639 357 989

Descubre La Palma con tu familia o tus amigos reservando un tour completo y privado que te llevará a ver lo más destacado.

Encuentra alojamiento en las principales localidades y para explorar la isla, reserva tours guiados con recogida en tu hotel o en la parada de autobús más cercana.

atardecer al roque de los muchachos

Experimenta La Palma en más de 30 excursiones inolvidables

Vive La Palma con más de 30 tours guiados. Elige tu aventura: emocionantes paseos en barco, caminatas a través de paisajes volcánicos o cómodos recorridos en autobús. ¡Descubre cada rincón de la isla!

EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio