Free tour Santa Cruz de La Palma

balcones de la avenida maritima

Incluido en la Excursión:

No incluido:

  • Comidas y Bebidas
  • Transporte hasta el punto de encuentro

Descubre la Historia de Santa Cruz de La Palma con un Apasionante Free Tour Santa Cruz de La Palma

A la hora programada, comenzarán el fascinante free tour por Santa Cruz de La Palma, en la intersección de la Calle Anselmo Pérez de Brito y la Plaza Vandale. ¿Están listos para explorar la ciudad más relevante de la Isla Bonita?

balcones santa cruz de la Palma

En primer lugar, admirarán el monumento en honor a los músicos de Los Divinos. Continuarán el camino hacia los icónicos balcones típicos canarios que adornan el centro histórico de Santa Cruz, dirigiéndose hacia El Castillete, uno de los destacados fortines de la capital de La Palma.

La siguiente parada será la Plaza de la Alameda, donde encontrarán el Monumento al Enano. Esta escultura se relaciona con una de las festividades más célebres de La Palma, y durante el recorrido, descubrirán de cuál se trata. En esta misma plaza, contemplarán también una réplica de un galeón, el Barco de la Virgen, que alberga el Museo Naval.

museo del barco la palma
plaza de España Santa Cruz de La Palma

Continuarán el itinerario por la Calle Real hasta llegar a la Plaza de España, donde visitarán la iglesia de El Salvador y apreciarán la impresionante fachada del Ayuntamiento. Luego, seguirán el paseo mientras exploran la historia de la Casa Cabrera y el Palacio de Salazar, ambos ubicados en la calle O’Daly, nombrada en honor a un famoso irlandés.

Finalmente, se detendrán frente al mural de Nitrato de Chile y, después de un recorrido de dos horas y quince minutos, concluirá el Free Tour en el ascensor de La Luz. Este elevador panorámico conecta el centro histórico de Santa Cruz con el barrio de La Canela. Durante el recorrido, descubrirán por qué este ascensor lleva un nombre tan encantador.

¡Aprovecha la Oportunidad, es GRATIS!

Free tour por Santa Cruz de La Palma

Tiempo en Santa Cruz de la Palma hoy

Consulta aquí el tiempo en La Palma y prepárate para tu día. No dejes que el clima te sorprenda, ¡mantente informado y disfruta al máximo de cada momento al ver el tiempo en La Palma!”

tiempo.es

EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio