Excursión en barco por la costa de La Palma con Tapas y Barbacoa

Embarque en una inolvidable aventura de navegación de cuatro horas a lo largo de las cautivadoras costas de Santa Cruz de La Palma, experimentando la belleza escénica de la isla desde un punto de vista único en el mar. Esta excursión en barco desde Tazacorte le ofrece la oportunidad de sumergirse en el fresco océano para nadar o hacer snorkel y explorar el vibrante mundo submarino, o puede elegir relajarse y disfrutar del espléndido sol español en la cubierta del barco.

Incluido en la Excursión:

No incluido:

  • Recogida y regreso al hotel
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Embarque en un Galeón para Explorar la hermosa Costa de La Palma: Una Experiencia Pirata Inolvidable

Los puntos destacados incluyen una cálida bienvenida a bordo del barco, completa con una copa de cava de cortesía para brindar por su viaje. Maravíllese con las impresionantes vistas panorámicas de la isla y su costa, sumérjase en las aguas revitalizantes para nadar y hacer snorkel para encontrarse con fascinantes formas de vida marina. Aproveche la oportunidad de relajarse en la cubierta, absorbiendo los cálidos rayos del sol, y saboree un delicioso almuerzo de tapas servido a bordo.

Suba a bordo de su embarcación para el día, un impresionante barco de 18 metros de largo, en el animado Puerto de Tazacorte, donde será recibido con una acogedora copa de cava. Conozca a su capitán, quien le describirá el itinerario del día y proporcionará una breve descripción de seguridad sobre el barco. Zarpar desde el Muelle Deportivo, el viaje continúa hacia el norte a través del mar.

Mientras está a bordo, disfrute de la relajación bajo el hermoso sol español y contemple las espectaculares vistas de Santa Cruz de La Palma. Después de aproximadamente una hora de navegación, el barco anclará en un lugar idílico ideal para nadar, donde se le invita a refrescarse en el mar y hacer snorkel entre la colorida vida acuática. Si prefiere permanecer seco, encuentre comodidad en las redes del barco, suspendidas sobre el océano.

costa de santa cruz de la palma
excursion en barco por la costa de la palma

A medida que continúa el viaje, espere que se sirva el almuerzo, una apetitosa selección de tapas que incluye aceitunas, queso y pollo a la parrilla jugoso, acompañado de una variedad de bebidas disponibles durante todo el tour para garantizar que esté bien alimentado e hidratado.

  1. ¿Cuánto cuesta el tour en barco por la costa de La Palma?

    Tiene un coste de 69 € por persona

  2. ¿En qué idioma se realiza la excursión?

    Inglés, español, francés y holandés

  3. ¿Se puede acceder en silla de ruedas?

    Si.

  4. ¿Cuál es el punto de encuentro de la excursión?

    El punto de encuentro es en OceanExplorer Tazacorte – Puerto de Tazacorte, por favor, esté allí 15 minutos antes de la hora de inicio.

  5. ¿Qué sucede si no puedo asistir a la visita? ¿Tengo derecho a un reembolso?

    ¡Claro! Puedes cancelar tu reserva sin ningún costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si realizas una cancelación con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, lamentablemente no se realizará ningún reembolso.




EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio