Fiestas de San Juan La Palma Puntallana 2024san juan la palma

Fiestas de San Juan La Palma Puntallana 2024

Todo el día
8 de junio de 2024 30 de junio de 2024

El municipio de Puntallana se prepara para celebrar sus fiestas patronales durante todo el mes de junio de 2024. Las festividades comenzarán con la primera edición de la Subida de Puntallana, una competencia de rally que tendrá lugar el sábado 8 de junio.

Las celebraciones continuarán el 16 de junio con un evento de música y baile con motivo del Aniversario de Verbenas de La Palma, que se llevará a cabo en el Mercadillo Municipal.

A partir del 21 de junio, las actividades entran en su fase central con un homenaje a las Antiguas Orquestas de La Palma, presentado por la Banda Municipal de Música de Puntallana.

El 22 de junio se llevará a cabo la segunda edición del evento Vinos y Tapas por San Juan, amenizado por los grupos musicales Salvapantallas y un tributo a Manà.

La víspera de San Juan, el 23 de junio, se celebrará con una feria de artesanía, una gran lucha canaria, música en vivo con Los Sabandeños, una procesión y una espectacular exhibición de fuegos artificiales.

Los días 27 y 28 estarán dedicados a actividades para niños, mientras que el 29 será un día especial dedicado al ganado y culminará con un baile tradicional de magos. Las festividades concluirán el 30 de junio con un concierto por parte de los grupos locales Benahoares y Tendal.

Ver todos los eventos

Scroll al inicio