Restaurante Duende del Fuego

Horarios

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

14:00 – 16:00 / 19:00 – 22:00

Domingo y Lunes

Cerrado

Imagen cargada
Logo

COCINA CONCEPTUAL READAPTADA PARA ALERGIAS E INTOLERANCIAS

  • Gastrobar especializado en cocina creativa a km0
  • Ofrece platos vegetarianos, veganos, sin gluten, libres de alergenos
  • Reconocido por prestigiosos reconocimientos como “Guia Repsol” “Gastronomia de Canarias”.
  • Ambiente elegante, restaurante en tipica casa canaria en la encantadora Plaza Chica, en pleno casco historico de Los Llanos.

El Restaurante Duende del Fuego

Ofrece una experiencia culinaria única con platos creativos para todos. Disfruta de su profesionalidad y trato amable en un ambiente acogedor.

Risottos

El restaurante ofrece varios platos de risottos creativos y originales. Entre los más destacados y apreciados por los clientes están el Risotto de Tunos Indios y el Arroz Verde con Alga Espirulina. El Risotto de Tunos Indios está enriquecido con queso de cañizo y el Risotto verde contiene ingredientes muy saludables como espirulina, clorela, espinacas, moringa, berros y chía.

Ropa Vieja de pulpo

El menú incluye la “ropa vieja”, un clásico de la cocina palmera elaborado creativamente con un toque de pulpo fresco.

Sopa fría de Ajo y Almendras

El Gastro bar ofrece varios platos vegetarianos y de cocina saludable como esta original y deliciosa crema fría en texturas con matcha y levadura nutricional.

Chocolaterapia

Después de una rica comida, no puede faltar un delicioso postre, y el restaurante ofrece varias opciones sabrosas entre las cuales están la Chocolaterapia, un bizcocho de cacao amargo con almendras tostadas y helado de chocolate. Además es posible saborear helados originales y sorbetes de fruta ecológica.

¿Por qué ir a comer en el Gastrobar El duende del Fuego en Los Llanos?

Visita El Duende del Fuego tras pasear por el centro peatonal de Los Llanos. Ubicado en la encantadora Plaza Chica, ofrece platos originales y de alta calidad, con ingredientes frescos a km 0. Su menú incluye opciones vegetarianas y para personas con intolerancias.

EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio