El Mirador del Time ofrece una de las perspectivas más impresionantes que se pueden encontrar en la isla de La Palma. Este mirador es situado a unos 600 metros de altura. Desde este lugar, se puede disfrutar de una vista impresionante del valle de Aridane y de la reciente colada de lava del volcán Tajogaite.
Admirando el Valle de Aridane y la Colada de Lava desde el Mirador del Time en La Palma
El Mirador el Time, ubicado en la carretera LP-1 entre Los Llanos y Puntagorda, en el municipio de Tijarafe, ofrece una vista excepcional en la isla de La Palma. Desde este punto se puede apreciar el extenso Valle de Aridane y sus localidades: Los Llanos, El Paso y Tazacorte. Este impresionante valle, adornado con plantaciones de plátanos, está atravesado por el profundo barranco de Las Angustias, que culmina en el pintoresco puerto de Tazacorte. En condiciones de buena visibilidad, es posible avistar la isla de El Hierro.
Desde el Time, además podrás embárcate en una aventura a pie por un pintoresco sendero que te llevará directamente a la encantadora Playa de Tazacorte. Refréscate con un revitalizante baño o deleita tu paladar en uno de los exquisitos restaurantes locales.
Disfruta de tapas y refresco con una vista inolvidable
Este mirador permite observar la extensión de lava que alcanzó el mar después de 10 días desde la erupción, formando una fajana lávica. Asimismo, se aprecian el volcán y las hectáreas afectadas, recordando el impacto de este suceso en La Palma.
El Time es un mirador astronómico: consiste en una pequeño balcón con un telescopio y junto hay un bar restaurante que posee vistas que quitan el aliento.
Como llegar al Mirador el Time La Palma
EN COCHE:
El Mirador el Time se encuentra en la entrada del municipio de Tijarafe, en la carretera principal Lp1 que conecta Los Llanos de Aridane a Puntagorda.
EN AUTOBUS PÚBLICO:
La línea n.100 que conecta los Llanos de Aridane a Puntagorda tiene una parada justo al Mirador.
GRACIAS A UNA EXCURSIÓN EN BUS:
Gracias a una excursión guiada en grupo, que además te ofrecerá la oportunidad única de visitar el impresionante Roque de los Muchachos y algunas de las maravillas naturales de la Isla Bonita.