Marcos Y Cordero Traslado

Este servicio de traslado es una alternativa al taxi y te brinda comodidad y seguridad mientras te lleva a la Casa del Monte, a 1.300 metros sobre el nivel del mar, a través de un emocionante trayecto en 4×4 por pistas difíciles. Desde este punto, te sumergirás en un entorno espectacular rodeado de exuberante vegetación a lo largo del antiguo canal.

Incluido :

No incluido:

  • Guía
  • Comida y bebida
Powered by GetYourGuide

Servicio de Taxy y Traslados Marcos y Cordero: Descubre la Naturaleza de La Palma sin Preocupaciones

Caminarás por el sendero PR-LP 6, atravesando trece túneles estrechos hasta llegar a los manantiales de Marcos y Cordero. Antes de alcanzar los manantiales, te aventurarás a cruzar el túnel del agua, donde todos disfrutarán de una refrescante ducha. Después de explorar los manantiales, comenzarás un empinado descenso por el Barranco del Agua, adentrándote en los bosques de laurisilva hasta llegar a Los Tilos.

bosque la palma

Es importante tener en cuenta que esta caminata desde La Casa del Monte hasta Los Tilos es exigente y no apta para todos, ya que implica un gran desnivel negativo. Recuerda que esta actividad no es apta para embarazadas, personas con problemas de movilidad o vértigo. Ven preparado con ropa cómoda y calzado de senderismo para disfrutar al máximo de esta experiencia única.

  1. ¿Cuánto cuesta el traslado?

    Tiene un coste de 32 € por persona

  2. ¿Qué sucede si no puedo asistir? ¿Tengo derecho a un reembolso?

    ¡Claro! Puedes cancelar tu reserva sin ningún costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si realizas una cancelación con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, lamentablemente no se realizará ningún reembolso.

EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio