Playa Charco Verde

En el suroeste de La Palma se encuentra la playa Charco Verde La Palma, en el municipio de Los Llanos de Aridane y a tan solo dos kilómetros de Puerto Naos. Esta playa está situada en un entorno natural, rodeada de acantilados y plantaciones de plátanos, lo que la convierte en el lugar perfecto para visitar con niños y disfrutar de un entorno rural.

playa charco verde

Playa Charco Verde en La Palma: Un destino accesible y familiar con aguas tranquilas

En nombre viene por el característico color de sus rocas cubiertas de algas. El Charco Verde la Palma es una cala acogedora larga 250 m, con un mar apacible que permite a toda la familia disfrutar del agua y la arena. Además, es de fácil acceso por carretera y dispone de un amplio aparcamiento para que los visitantes puedan disfrutar de la playa sin preocupaciones.

La playa de Charco Verde, en La Palma, es una playa accesible y cómoda que ofrece servicios para personas de movilidad reducida y para aquellos que viajan con bebés. Dispone de rampas y pasarelas que permiten un fácil acceso para todos. Además, cuenta con un kiosko, duchas al aire libre, lo que es una gran comodidad para quienes desean refrescarse después de un baño en el mar. Esta playa es un lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos o para relajarse en un ambiente tranquilo y natural.También cuenta con área recreativa con mesas, bancos y sombrillas.

Desde Los Llanos puedes acceder a la playa también con el autobús n.24.

CURIOSIDAD: Desde la antigüedad se dice que las aguas del charco verde sean medicinales, de hecho existen en el entorno de la playa pequeños pozos con estas aguas, conocidas popularmente como Baños del Charco Verde. Sin embargo, es en La Playa de Enchentive en Funcaliente que se encuentran los charcos termales más famosos de La Palma

PLAYA IDEAL PARA FAMILIAS

Servicios de la playa Charco Verde

  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Chiringuito
  • Sombrillas
  • Socorristas
  • Aparcamiento
  • Transporte publico

Actividades de la playa

  • Natación
  • Buceo

Mapa Charco Verde:

mapa playa charco verde

EXCURSIONES EN LA PALMA

Scroll al inicio