Playa de Tazacorte

Ubicada en la desembocadura del barranco de Las Angustias, en el municipio de Tazacorte, esta playa es famosa por su fina arena negra y su ambiente familiar, ideal para el ocio y la diversión. Además, es un excelente punto de observación para disfrutar de las impresionantes puestas de sol que nos ofrece el Océano Atlántico.

tazacorte mejores playas de la palma

La playa de Tazacorte te ofrece diversión

La playa de Tazacorte es conocida por ser un lugar tranquilo con aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino muy popular entre los turistas. Es un lugar perfecto para disfrutar de un día de sol y mar, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para el ocio, como sombrillas, tumbonas, duchas y servicios de restauración.

Esta playa se divide en dos partes por la desembocadura del Barranco de Las Angustias. Una de las partes de la playa es perfecta para familias y es más frecuentada, ya que está protegida del oleaje y rodeada de servicios de restauración y tumbonas para tu comodidad.

La otra parte de la playa nueva Tazacorte termina en las intermediaciones del Puerto y es una zona nudista. Se trata de una playa libre, más ancha y menos cuidada que la otra parte, pero también más tranquila y perfecta para aquellos que buscan un ambiente más íntimo y relajado.

Si eres amante del deporte, la playa puerto de Tazacorte también es un excelente lugar para practicar actividades como el surf, el windsurf y el paddle surf. La belleza natural de esta playa es impresionante, con acantilados que rodean la bahía y la impresionante vista del Océano Atlántico.

No dudes en visitar esta playa, una joya natural de La Palma. Asegúrate de tomar muchas fotos para compartir con tus amigos y familiares y disfrutar de la hermosa experiencia que ofrece este destino turístico. Recuerda que es importante respetar el entorno natural y dejarlo limpio para que otros también puedan disfrutar de este hermoso lugar.

Una playa ideal para las familias

Esta playa es la opción perfecta para pasar un agradable día en familia. Esto se debe a que sus tranquilas aguas son ideales para disfrutar del mar y del sol, ya que cuenta con un espigón que frena las corrientes marinas evitando que se formen grandes olas. Además, los niños podrán jugar en la orilla con la característica arena negra que cubre las playas de esta zona. Junto a la playa, hay paseo marítimo con algunos restaurantes, donde se puede degustar el pescado tipico de La Palma y las exquisitas delicias locales.

Recuerda que el puerto de Tazacorte está a pocos metros de la playa. Aquí, puedes observar la fajana lavica formada durante la reciente erupción volcánica y disfrutar de agradables excursiones acuáticas, como paseos en barco o avistamiento de delfines y ballenas, asì como pasar unas horas de diversión tomándose un aperitivo a bordo de un barco privado.

playa de tazacorte, parada de autobus
PLAYA IDEAL PARA FAMILIAS

Servicios de la playa:

  • Sombrillas y tumbonas
  • Volleyplaya
  • Baño
  • Kayak

Servicios cercanos a la playa

  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Paseo Marítimo

Mapa playa de Tazacorte

mapa playa tazacorte
Scroll al inicio