La playa de Bajamar, ubicada en el litoral de Breña Alta en la isla de La Palma, es una popular playa semiurbana de fina arena negra, conocida por ser la segunda playa más visitada de la costa este durante los meses de verano y ostentar la distinción de bandera azul.
Bajamar, la playa semiurbana favorita de los locales con servicios y ambiente auténtico en La Palma
Con aproximadamente 700 metros de largo y 43 de ancho, esta playa se encuentra estratégicamente situada entre el puerto deportivo y el Monumento Natural del Risco de la Concepción donde se ubica el famoso Mirador de la Concepción, cerca de Santa Cruz de La Palma. La presencia del Risco de la Concepción hace que por la tarde el sol desaparezca antes que en la vecina playa capitalina.
Además de ser un destino favorito para bañistas y turistas, Bajamar ofrece una gran variedad de comodidades, como sombrillas, una cafeterÃa restaurante, asà como parque infantil y aparcamientos para aquellos que visitan en coche.
La playa de Bajamar en La Palma cuenta con un amplio paseo marÃtimo que conecta la playa de Cancajos con la playa de Santa Cruz. Este paseo es muy popular entre deportistas y residentes de la zona, especialmente en ciertas horas del dÃa.
No te pierdas la oportunidad de presenciar un espectacular amanecer desde la playa de Bajamar y sus alrededores, considerado uno de los mejores lugares de la isla para comenzar el dÃa. Ya sea en familia o en pareja, esta playa es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en La Palma.
Servicios de la Playa:
- Socorristas
- Aparcamiento
- Bar Restaurante
- Aseos y Vestuarios
- Sombrillas
Actividades:
- Juegos Infantiles
- Fútbol playa
- Vóley-playa
- Baño